martes, 26 de julio de 2016


   

         moda masculina para la playa




Cuando se trata de una salida a la playa o la piscina muchos creen que, al tratarse de un ambiente extremadamente informal, el estilo se queda en casa, sobre todo algunos hombres.Sin embargo, un hombre con estilo sabe que incluso en una ocasión como esta es necesario lucir bien, cuidando sólo unos pocos de detalles. Estas pautas podrían ayudarte en la tarea:
El traje de baño ideal
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de vestirte es analizar la ocasión. En esta oportunidad se trata de un ambiente distendido, húmedo, en el que se impone un look cómodo y donde todo girará en torno al traje de baño.Los trajes de baño más habituales son los de tipo bermuda, que llegan hasta las rodillas, o shorts, de algún color liso o estampados. Se trata de un clásico que puede vivir largo tiempo en tu guardarropa. ¿La propuesta? Decídete este verano a vestir uno con colores llamativos, a rayas o cuadros. Recuerda que esta temporada los colores vibrantes arrasan para 


   MODA CASUAL MASCULINA 


CON ESTOS ESTILOS PROVOCARAS LA ENVIDIA DE TODOS LOS QUE TE RODEAN Y ADEMAS ATRAERÁS LAS MIRADAS DE TODAS LAS CHICAS.                                                                                                 
TE VERAS GUAPÍSIMO ,SUPER CASUAL Y CÓMODO.
Y LO MEJOR ES QUE ASÍ PODRÁS IR A CUALQUIER LUGAR Y TE VERAS SIEMPRE ELEGANTE




                     OUTFITS PARA LA PLAYA
Siempre he dicho que ir a la playa o a un lugar con piscina, es el mejor pretexto para comprar un traje de baño que te haga sacar toda esa sensualidad que durante mucho tiempo has tenido oculta debido a la ropa que usas a diario en la ciudad.
Si  piensas salir de vacaciones, aquí te dejo unas ideas de estilos y cortes de traje de baño que podrías comenzar a buscar y que te harían ver hermosa bajo el sol.






Outfits elegantes

                                 OUTFITS ELEGANTES PARA                                        ESTE VERANO


Te gusta mantenerte al día con las tendencias de moda? Aquí te traemos varias ideas que puedes ir viendo para esta temporada. Están diseñados para darte dinamismo admirable donde quiera que vayas. Trajes de colores suaves y audaces con detalles embellecidos son magníficos para una noche con los amigos. Si estás en algo más simple pero de moda puedes ver un vestido con detalles mínimos y de color plano.
Al elegir un vestido para una ocasión debes tener en cuenta el tamaño y el estilo. Si la primavera está llamando, entonces necesitas un vestido que lo dice todo. Los trajes para fiestas y cócteles son grandes para mostrar su cuerpo menudo, curvilínea o alto. Ir para cuellos en v, escotes que son perfectos para combinar. Para un look más impresionante, un equipo emparejado con un bolso fresco, los zapatos y la chaqueta es lo que debe ir. Si te gusta mezclar y combinar un vestido de flores es mejor combinar con una chaqueta de color claro. Qué te parecen estos outfits elegantes para esta primavera?






outfit perfectos para el verano

        OUTFITS PERFECTOS PARA EL VERANO


estos outfits son perfectos para el verano, con estos podrás lucir con estilo y comodidad, al ir por la calle provocaras admiración que es lo que por lo cual muchos deseamos estar siempre a la moda. 



LO MAS IMPORTANTE DE ESTOS OUTFITS ES QUE TE HARÁN LUCIR MAS BELLA , FEMENINA Y ATRACTIVA .


miércoles, 13 de julio de 2016

Outfits Casuales


Estos outfits son muy casuales, ya que su comodidad y elegancia hacen lucir y reflejar ala persona cómoda, segura con sigo misma.
por esta razón es que este tipo de outfits los puede usar para cualquier ocasión de tu día, y siempre reflejar moda y estilo donde vayas; así atraerás miradas  por donde pases.

 este consta de; una buena combinación de colores ideales para la temporada de verano.


  • en el primero, encontraras uno bastante casual y seguro de si mismo
  • en el segundo, veras uno mas recatado y algo con un impacto bastante clásico
  • en el tercero, veras algo mas elegante, perfecto para estar cómoda en cualquier sitio.
  • en el último,  es algo demasiado casual, pero, con un toque de elegancia.